Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas
Hoverboards / Patines eléctricos
Drones
Ciclismo Equipación
Aire Libre - Ópticos

Smartphones y otros dispositivos TCL que querrás en tu día a día

Supercomp Digital
18/05/2023
smartphones-dispositivos-destacados-marca-tcl

Este mes de mayo en Supercomp Digital, mayorista de informática, os traemos una serie de recomendaciones de la conocida marca TCL. Como ya sabréis, TCL es una marca que aboga por una buena calidad a precios razonables y, aunque su producto estrella sean los televisores, también podemos destacar una amplia gama tanto de smartphones como de tablets. Por supuesto, en Supercomp podrás encontrar muchos de ellos, pero hoy queremos destacar los siguientes:

 

Smartphones TCL: toda la calidad para hacer lo que amas

Los smartphones de TCL destacan por reunir las mejores características y por permitirte hacer todo lo que amas mejor que nunca. Entre nuestros favoritos están los siguientes modelos, que podrás encontrar en Supercomp Digital, proveedor informático y distribuidor de electrónica de consumo:

Smartphone TCL 305I 6.52" 4G 2Gb 64Gb Muse Blue

Smartphone TCL 305I 6.52" 4G 2Gb 64Gb Muse Blue en Supercomp, mayorista informática

Si nos centramos en el smartphone TCL 305I, tenemos que empezar a hablar de su pantalla HD+ de 6.52”, que permite ver imágenes increíbles con una máxima nitidez. Pero eso no es todo: también cuenta con una 64GB de memoria (que podrás ampliar hasta 512Gb con una tarjeta microSD) para guardar todos tus archivos multimedia sin tener que preocuparte por nada.

También añade una cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 13MP para capturar tus momentos favoritos con nitidez HD y, por supuesto, una batería de 4000mAh con una potencia optimizada gracias a dos modos de ahorro para que te olvides de llevar el cargador siempre contigo. En cuanto a diseño, destaca su textura rugosa en la parte trasera, dándole así un aspecto clásico con acabado mate para un mejor agarre y mayor duración. ¿Qué más se puede pedir?

 

Smartphone TCL 403 6" 4G 2Gb 32Gb Mauve Mist

Smartphone TCL 403 6" 4G 2Gb 32Gb Mauve Mist  en Supercomp, mayorista informática

En segundo lugar queremos hablaros también del smartphone TCL 403, que destaca por su pantalla de 6” y por sus dos modos de cuidado de la vista para que puedas leer con una menor fatiga visual. Este smartphone presenta 2GB de RAM para poder realizar varias tareas a la vez y un almacenamiento de 32GB ampliables con una tarjeta MicroSD de 512 GB para que puedas guardar todo lo que quieras.

Si lo tuyo son las fotografías y el vídeo, te alegrará saber que con el TCL 403 podrás grabar primeros planos y escenas más amplias con una hipercámara 2 en 1 en la que su lente principal de 8MP funciona inteligentemente como una macro. Además, con él tendrás energía para todo el día gracias a su batería de 3000mAh y a su modo de ahorro, con el que podrás aumentar la duración de la batería hasta en un 20% mientras tu teléfono no está en uso.

 

Smartphone TCL 408 6.6" 4G 4Gb 64Gb Midnight Blue

 Smartphone TCL 408 6.6" 4G 4Gb 64Gb Midnight Blue en Supercomp, mayorista informática

En el caso del smartphone TCL 408 podemos decir que su pantalla de 6,6” permite unos colores llamativos con una luz menos dañina para una menor fatiga ocular. Es el primer diseño de cámara 2 en 1 de la industria, ya que dispone de una lente macro integrada en la cámara principal de 50MP. Además, con este smartphone también podrás disfrutar de un audio impresionante con sus altavoces duales y de un sensor de huellas dactilares en el lateral.

Cuenta con una batería de 5000mAh que además dispone de la opción de ahorro de energía y con carga inteligente para ralentizar el envejecimiento de la batería.

 

Tablet para todos los miembros de la familia: TCL Communication Tab 10

TCL Communication Tab 10 en Supercomp, mayorista informática

La Tab10 Wifi de TCL es la opción perfecta si estás buscando una tablet funcional y polivalente para todos los miembros de la familia. Cuenta con una pantalla HD de 10,1”, por lo que resulta perfecta para llevar a todas partes sin que te ocupe demasiado espacio, y gracias a su procesador Quad- Core Mediatek ofrece una potencia perfecta para un uso familiar.

Además dispone de TCL Kids, por lo que está adaptado para cada edad con controles parentales fáciles de usar. De esta forma, lo que se consigue es un entretenimiento educativo y que los niños disfruten de ello con una mayor seguridad.

 

Gafas inteligentes para llegar más lejos que nunca: NXTWear S

 Gafa Tcl Nxtwear S Micro-Oled (130") en Supercomp, mayorista informática

Las nuevas gafas inteligentes NXTWear S de TCL nos ofrecen la experiencia de ver a través de una pantalla de 130” como si estuviésemos viendo una pantalla de cine. ¡Sin duda son una opción perfecta para ver tus películas o series favoritas de una forma totalmente distinta!

 

 

Por todas estas razones, los dispositivos de TCL son una magnífica elección si lo que quieres es hacer un regalo o simplemente necesitas un dispositivo low cost y de buena calidad que te acompañe en tu día a día. ¡No te olvides de que los tenemos disponibles en la página web de Supercomp Digital, distribuidor de tecnología!

Compartir:


Noticias relacionadas