Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Outlet

Las mejores soluciones de Logitech para realizar videoconferencias

Supercomp Digital
31/05/2022
soluciones-perifericos-logitech-videoconferencias

Hace ya varios años que las videollamadas forman parte de nuestras vidas pero no siempre es fácil llevarlas a cabo: fallos en la comunicación, cámaras que no se ven bien, micrófonos que fallan o que tienen interferencias… Si hablamos de videoconferencias en salas de reuniones medianas y grandes, el problema se multiplica. Por eso, desde Logitech presentan soluciones diseñadas para mejorar la calidad y que cualquier punto de encuentro sea un espacio de colaboración por vídeo. Hoy en Supercomp Digital, tu mayorista de tecnología de confianza, vamos a hablarte de sus principales soluciones y características.

 

Logitech videoconferencias: soluciones para todo tipo de espacios

Desde Logitech se han encargado de diseñar soluciones que permiten llevar a cabo videoconferencias tanto en salas pequeñas como en salas medianas e incluso grandes, de forma que puedan participar todos los ponentes en la reunión. Los paquetes que os vamos a presentar a continuación en Supercomp Digital, distribuidor informático, vienen con todos los componentes necesarios para realizar videoconferencias y, además, están preconfigurados con herramientas como Microsoft Teams o Zoom para facilitar todo el proceso y que no tengáis que preocuparos por nada. El componente principal del que parten estas soluciones es lo que conocemos como base o TAP: un simple controlador que permite gestionar las distintas opciones de conexión, de forma que con un simple control táctil, permite unirse a nuevas reuniones y configurar otras opciones de forma fácil y sencilla.

Paquete básico para conferencias en salas

Logitech videoconferencias - paquete básico

En Supercomp Digital, proveedor de informática, también queremos hablaros del paquete básico de Logitech para las videoconferencias, que está compuesto por un Mini PC y por un controlador táctil que se conecta a través de un USB y que permite gestionar todas las configuraciones necesarias. Si hablamos de montaje, este paquete admite múltiples opciones gracias a su cableado largo y fuerte por lo que, además, logra integrarse sin problema en cualquier espacio.

Paquete para salas de reuniones medianas

Logitech videoconferencias

En este caso, el paquete para salas de reuniones medianas añade la solución para conferencias MeetUp, englobando tanto una solución para el vídeo como para el audio. En cuanto a la cámara, se caracteriza por ser 4K Ultra HD, por tener un campo de visión superamplio que alcanza los 120º y por los 3 preajustes que permite. También cuenta con tres micrófonos integrados y con un altavoz que está diseñado para que todos los ponentes puedan oír y ser oídos.

Paquete para salas grandes de reuniones

Logitech videoconferencias

Este paquete de soluciones de Logitech está diseñado para salas de reuniones de hasta 16 personas y, gracias a sus componentes y a todas las características que permiten, podemos decir que es el más completo. Parte de la solución Rally Plus, que está diseñado para mejorar la experiencia tanto con sus dos micrófonos como con sus dos altavoces. En este caso, se consigue aumentar la claridad tanto vocal como la de la imagen, algo en lo que también influye la tecnología RightSense. Esta última se encarga de encuadrar y enfocar las figuras humanas, optimizando tanto el color como la iluminación de los rostros de los ponentes.

Además, también permite añadir al sistema otras bases de micrófono adicionales, por lo que el número de personas que engloba podría aumentar hasta 46.

Cámaras, micrófonos y altavoces para videoconferencias

Además de las soluciones que os acabamos de explicar, también queremos que sepas que en Supercomp Digital, mayorista de electrónica de consumo y distribuidor oficial de Logitech, tenemos otros periféricos de Logitech para que puedas llevar a cabo videoconferencias. 

Los mejores micrófonos y altavoces para videoconferencias

En Logitech tienen una gran selección de productos diseñados para llevar a cabo videoconferencias con el mejor sonido gracias a sus micrófonos y a sus altavoces, con los que todos los asistentes podrán oir y ser oídos. 

 Micrófono LogitechAuriculares Logitech

 

Las mejores cámaras para videoconferencias

Además de micrófonos y altavoces, también tenemos que hablaros de la calidad de las cámaras de Logitech. Y es que son ideales para realizar videoconferencias en grupo y que todos los participantes sean captados con la mejor calidad y con todo lujo de detalles. 

 

 Logitech cámaras

Logitech cámaras

 

 

 

Compartir:


Noticias relacionadas