Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Seguimos operando con normalidad
Supercomp Digital informa que continua OPERANDO CON NORMALIDAD en base al Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo que califica como esenciales a los “suministradores de equipos tecnológicos y de telecomunicaciones.”
Continuamos desarrollando nuestra actividad y prestando nuestros servicios logisticos en nuestro almacén central, dentro de nuestro horario habitual, de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00.
Aceptar
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Ocio y Tiempo Libre
  • Redes
  • Consolas y Gaming
  • Cables y Adaptadores

Top ventas punto de acceso: Ubiquiti

Supercomp Digital
19/02/2020
ubiquiti

 

Seguro que últimamente has escuchado hablar más que nunca de Ubiquiti, ¿verdad? Que sepas que no es para menos, y es que sus ventajas son innumerables. Entre las principales destacan la calidad en su diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Hoy hablaremos del top ventas en puntos de acceso: Ubiquiti. ¡Presta atención y toma nota de sus grandes beneficios!




La compañía estadounidense Ubiquiti Networks, Inc., es una proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Los  principales clientes de Ubiquiti son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. 

 

La empresa Ubiquiti se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.



¿Por qué elegir Ubiquiti?

 

Su nombre es peculiar y suena hasta cuqui, pero esta característica terminología esconde detrás de su nomenclatura a un todopoderoso, a pesar de su reciente creación, en la producción de equipos de red inalámbricos, de todo tipo, tamaño, forma, color y uso. 

 

¿Sabías que de Ubiquiti puedes conseguir desde un simple access point inalámbrico de 2.4ghz hasta multiplicadores de enchufes con wifi? Y es que Ubiquiti te vende las mFi, un grupo de productos que incluyen sensores de movimiento, de presencia, de luz, un software que controla todo esto desde el navegador y mil cosas más. Realmente increíble.

 

¿Por qué son tan buenos los equipos Ubiquiti?

 

Los productos Ubiquiti han sido extremadamente pensados, sin dejar nada a la improvisación. Desde el primer hasta el último detalle ha sido cuidados minuciosamente, y ofrecen la posibilidad de hacer muchas cosas al estar basados en un software pensado con la cabeza y no con la cartera.




Ubiquiti, un proveedor de bajo coste

 

En principio, puede que estés pensando que precios más bajos deberían implicar peores márgenes, a menos de que se trate de un fabricante con un coste medio por unidad más eficiente. En cualquier caso, Ubiquiti es capaz de lograr márgenes operativos por encima de la media mientras ofrece algunas de las soluciones más competitivas en términos de calidad-precio en muchos nichos de mercado.

 

En este aspecto, y para que podamos resolver la duda de los bajos costes con los que compite favorablemente en el mercado, destacan su estructura de distribución descentralizada. De este modo Ubiquiti logra reducir costes y alcanzar una nueva base de consumidores, esos nuevos clientes pueden soportar los nuevos precios evitando el coste extra generado por el personal de ventas y en muchas ocasiones caros comerciales. Esta es una de las claves para entender el modelo de negocio de Ubiquiti.



Enlaces de larga distancia



Ubiquiti, innovador líder en tecnologías inalámbricas de banda ancha para exteriores, ha desarrollado una novedosa tecnología inalámbrica de banda ancha mundial para exteriores denominada AirMax.

 

Esta tecnología permite velocidades reales de TCP/IP para exteriores de más de 150 Mbps y consiste en un diseño de vanguardia de hardware de radio, antenas MIMO de estación base de clase portadora y un potente protocolo TDMA que ofrece velocidad y escalabilidad de red sobre distancias de enlaces de varios kilómetros.

 

La solución AirMax brinda una relación rendimiento-precio que redefinirá la economía de las implementaciones de redes inalámbricas de banda ancha para exteriores en todo el mundo.

 

AirMax permite implementar una estación base de sectores múltiples con una capacidad mayor a 300 y más de 100 Mbps para magnitudes que no pueden compararse con las soluciones disponibles en la actualidad.

 

El éxito de los productos Ubiquiti parten de la revolucionaria familia de inalámbricos de banda ancha para exteriores de AirMax, ideales para operadores de redes, grandes fabricantes de productos originales (OEM), proveedores de acceso inalámbrico a Internet e incluso aplicaciones militares.

 

¿Sabías que…?

 

Ubiquiti fabrica diferentes modelos con características únicas para satisfacer las necesidades de cualquier red empresarial.

 

Los modelos UAP-Indoors (para interiores) son ideales para hoteles, escuelas y hospitales, mientras que los modelos UAP-Outdoors (para exteriores) son más adecuados para campamentos, puertos deportivos o campus. Debido a su avanzada tecnología de filtrado, el UAP-Outdoor+ es especialmente adecuado para configuraciones de alta densidad como conciertos, ferias, eventos deportivos, etc.

 

Si quieres que tu negocio, organización o empresa cuenta con una instalación profesional, en la que un mismo punto de acceso pueda albergar hasta más de cien dispositivos, Ubiquiti es, en definitiva, la solución ideal.



Compartir:


Noticias relacionadas