Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Ocio y Gaming
  • Cables y Adaptadores

Tres tablets a las que deberías echarle un ojo este 2022

Supercomp Digital
13/04/2022
tres-tablets-para-2022

En Supercomp Digital, proveedor de tecnología y distribuidor de informática, buscamos que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros la lista de las tables que más están triunfando en los últimos meses para que puedas echarles un ojo y ver todas las posibilidades que permiten. ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son las mejores tablets del 2022?

Hace ya más de una década que las tablets son una parte esencial en la vida de muchos hogares. Llegaron con fuerza y lo cambiaron todo. A día de hoy, siguen siendo una opción muy buena para el entretenimiento y el ocio en el hogar, permitiendo una gran variedad de opciones a un precio económico. Ahora más que nunca vivimos en un momento en el que hay un gran número de tablets en el mercado, pero desde tu mayorista de confianza te recomendamos que eches un vistazo a estas opciones:

Tablet Samsung Galaxy TAB A8

La Samsung TAB A8 es una de las tablets más potentes de los últimos años y la verdad es que ha dado mucho de qué hablar. Cuenta con una pantalla LCD de 10.5”, una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5MP, pero lo más destacable es su procesador T618. Su memoria interna puede ser de 3 o de 4 GB, mientras que el almacenamiento va desde los 32 a los 128GB.

La bateria es de 7040 nAh, para que puedas llevarla a donde quieras sin preocuparte de que tengas el cargador contigo. En cuanto a su interior, viene con sistema operativo Android, con Wifi y con función de GPS asistida.

Galaxy TAB A8

 

iPad 2021 con iPadOs 15: posibilidades ilimitadas

El iPad de 2021 sigue sorprendiéndonos día a día. Incorpora el Chip A13 Bionic, que hace que la experiencia de uso sea mucho más rápida y fluida: su GPU es hasta un 20% más veloz que el anterior modelo. Si a esto le sumamos el iPadOs 15 como sistema operativo, caracterizado por ser su sistema multiarea y por ser totalmente intuitivo, las posibilidades son ilimitadas. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento desde los 64 a los 256 GB.

Su pantalla LED de 10.2” tiene una resolución de 2160x1620 píxeles e incorpora una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 12 MP, ideal para las videollamadas y el teletrabajo. La tenemos en varios colores, como Space Grey o Silver, para que escojas el modelo que más te gusta.

¡Y tampoco nos podemos olvidar de mencionar su versión Mini, más pequeña pero con todas las funcionalidades!

 Ipad 2021

 

Microsoft Surface Pro 7+ 

La Microsoft Surface Pro 7+ tiene un hueco en esta lista porque sus características son sobresalientes. Detrás de una pantalla de 12.3” y una resolución de 2736x1824 píxeles, se esconde un procesador i5 o i7 de Intel Core, 8 o 16 GB de memoria interna y un almacenamiento que va desde los 128 a los 512 GB.

El sistema operativo en este caso es Windows 10 PRO, con el que sentirás que puedes acceder a todas las posibilidades del mundo. Su cámara trasera es de 8 MP y la frontal de 5 MP, y la autonomía asciende hasta las 15 horas. Puedes encontrarlas en Supercomp, mayorista de tecnología de consumo, tanto en color plata como en negro.

 Microsoft Surface Pro 7+

Tablets Lenovo, Xiaomi, Alcatel… un mundo de opciones

Dejando de lado las tres primera tablets de las que te hemos hablado, la realidad es que en el mercado actual puedes encontrar muy buenas opciones. En Supercomp, proveedor informático, queremos destacar algunas tanto por sus características como por todas las posibilidades que permiten:

Tablet Lenovo M10

Tablet Xiaomi Pad

Para ver todas las tablets que tenemos disponibles, puedes consultarlas en nuestra web.

Compartir:


Noticias relacionadas