Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Outlet

N40 de Primux: un Mini PC con todas las ventajas de Windows 11 PRO

Supercomp Digital
27/07/2022
n40-primux-mini-pc-windows-11-pro

A principios de este 2022 os hablamos de los Mini PC y de las ventajas de utilizar estos pequeños dispositivos, que ocupan un espacio mínimo pero que abren la puerta a un mundo infinito de posibilidades. Hoy, en Supercomp Digital, mayorista de tecnología e informática, venimos a hablaros de un modelo de Primux que combina todas las ventajas de los Mini PC con las características más destacadas de Windows 11. Os hablamos del Mini PC N40.

Y es que el Mini PC N40 de Primux es un dispositivo diseñado para que puedas trabajar, estudiar o simplemente entretenerte y hacer las tareas cotidianas del día a día sin tener que preocuparte por nada. Cuenta con unas características técnicas ideales para que pueda seguirte el ritmo y destaca por ser un dispositivo pequeño que resulta cómodo y fácil a la hora de transportar y que ocupa un espacio mínimo en tu escritorio. ¡Sigue leyendo para enterarte de todas las novedades!

Te presentamos el Mini PC N40 de Primux

El N40, uno de Mini PC más populares de Primux, vuelve más fuerte que nunca para que seguirte el ritmo y para que las posibilidades no se agoten. ¿Quieres conocer las características más destacadas de este dispositivo? Te las contamos todas en tu mayorista de informática de confianza, Supercomp Digital. 

4 GB de RAM DDR4

Aunque es pequeño, cuenta con 4 GB de memoria RAM DDR4 para que puedas utilizarlo para todo lo que necesites: desde estudiar o hacer las tareas más cotidianas del día a día, hasta trabajar sin tener que preocuparte por nada.

Intel Celeron N4020

El Mini PC N40 cuenta con un procesador Intel Celeron N4020, diseñado para poder con todo lo que le eches y para seguirte el ritmo del día a día.

128 GB de memoria SSD ampliables

Este dispositivo cuenta con 128 GB de memoria SSD, ideal para guardar todos los documentos y datos importantes para poder llevarlos siempre contigo. Además, estos 128 GB son ampliables, para que los que necesitan un mayor espacio de almacenamiento pueden tenerlo de forma cómoda y fácil. 

Sistema operativo Windows 11 PRO

Además de las características que acabamos de explicar y que hacen especial al N40 de Primux, hay otro aspecto que hace que este dispositivo destaque y se convierta en uno de los Mini PC del momento: su sistema operativo. Y es que este todoterreno viene con nada más y nada menos que el Windows 11 PRO instalado, lo que abre muchas posibilidades para el usuario, que podrá aprovechar todas las novedades y actualizaciones de Windows. 

Wifi AC y Bluetooth 4

Por supuesto, este Mini PC también cuenta con Wifi AC y con Bluetooth 4 para que puedas conectarte donde y cuando sea. 

Conectores para todo

El Mini PC cuenta con un gran número de conectores para que puedas llevarlo contigo y conectarlo a otros dispositivos siempre que necesites. Así, puedes encontrar los siguientes conectores:

     - Ethernet Gigabit

     - Dos puertos USB 2.0

     - Dos puertos USB 3.0

     - Un puerto HDMI

     - Un puerto VGA

     - Un puerto USB tipo C

     - Minijack 3.5 mm

 Mini PC N40 de Primux

¿Cuáles son las principales ventajas del Mini PC N40 de Primux?

Además de sus características técnicas, que hacen que este Mini PC de Primux sea una opción ideal tanto para trabajar como para las tareas más cotidianas del día a día (estudiar, ocio, etc), hay un gran número de ventajas que hacen que sea uno de los dispositivos del momento. 

Es pequeño, cómodo y fácil de transportar

El Mini PC N40 de Primux guarda dentro un mundo de posibilidades pero la realidad es que es un dispositivo pequeño y cómodo diseñado para que puedas transportarlo sin ningún problema.

Permite un gran ahorro de espacio

Si eres de los que busca un dispositivo con un gran rendimiento pero no tiene mucho espacio disponible para colocar un PC con todos sus componentes, este Mini PC es la solución que estás buscando. Con que tengas un monitor donde puedas conectar el Mini PC, un teclado y un ratón, podrás trabajar sin ningún problema.

Es silencioso

Olvídate de los ruidos habituales que puede tener un gran equipo a tu lado: con el Mini PC podrás realizar todas las tareas que necesites sin tener que preocuparte por el ruido, ya que es un dispositivo silencioso que permite que te concentres y que nada te pare.

Es una opción muy económica

El Mini PC N40 de Primux permite un gran número de posibilidades a la hora de trabajar, estudiar o simplemente entretenerse con el mejor ocio. Además de todos sus puntos fuertes y de sus características, este dispositivo también destaca por ser una opción muy económica para todos los bolsillos.

Si bien es cierto que también necesitarás otros periféricos para poder trabajar (monitor, teclado, ratón…), el dispositivo en sí engloba unas características más que suficientes para que realices todo lo que necesitas en tu día a día y presenta al mismo tiempo un precio muy económico.

 

Como puedes ver, es una muy buena opción para los que necesitan un dispositivo con el que poder trabajar o distraerse de forma habitual pero que no tienen espacio o no paran en casa. Por eso, en Supercomp Digital, distribuidor de informática y proveedor de tecnología, puedes echar un vistazo a todas sus características aquí.

Compartir:


Noticias relacionadas