Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Deportes y aventura
  • Outlet

Descubre un nuevo concepto de comodidad con las sillas Gaming Primux

Supercomp Digital
17/11/2023
sillas-gaming-primux

Primux, la marca española de tecnología accesible, sigue aumentando su catálogo. Después de la presentación de sus dos auriculares con una gran calidad de sonido y cancelación activa de ruido ANC, la marca acaba de lanzar al mercado cinco sillas gaming diferentes: Elite Cobalto, Elite Grana, Nimbus, Eclipse Cobalto y Eclipse Grana. En Supercomp Digital, mayorista informático y proveedor de tecnología, te lo contamos todo sobre ellas así que… ¡sigue leyendo para descubrir todas sus características!

 

Sillas Gaming Primux: confort, resistencia y diseño

Tener un buen setup donde poder jugar de forma tranquila y cómoda durante horas y horas es esencial. En Primux lo saben y, por eso, sus sillas Gaming Primux vienen pisando fuerte gracias a su calidad sobresaliente, a la que se suma un confort increíble para que puedas concentrarte en lo que de verdad importa y por un diseño que encajará a la perfección tanto en tus espacios de juego como de trabajo. Como ya adelantamos al principio, hay tres modelos diferentes: la silla Gaming Elite (en color azul y en color rojo), la silla Gaming Nimbus y la silla Gaming Eclipse (en color azul y en color rojo). Aunque están pensadas para un entorno gamer, la realidad es que también puedes utilizarlas durante tu vida diaria para disfrutar de una comodidad sin igual mientras trabajas, mientras estudias o mientras haces tus tareas cotidianas. Aquí te contamos las diferencias entre ellas y todas sus ventajas.

 

Silla Gaming Elite (Cobalto/Grana) para subir de nivel

La Silla Gaming Elite Cobalto y la Silla Gaming Elite Grana de Primux son una opción perfecta para todas aquellas personas que quieren subir de nivel tanto en su comodidad como en sus juegos favoritos. Para ello, esta silla está fabricada en espuma moldeadora de alta densidad, consiguiendo tanto adaptarse a ti y a tus necesidades de cada momento como mantener su firmeza y estabilidad a largo plazo. Dispone de dos cojines (uno para que puedas apoyar la cabeza y otro para la zona lumbar), por lo que podrás reposar tranquilamente tu espalda y conseguir una postura corporal correcta. La experiencia se completa gracias a su respaldo completamente reclinable (180º) y a sus apoyabrazos 2D, que permiten la regulación tanto de altura como de ángulo lateral.

Es una silla estable y resistente ya que parte de un marco de acero de 1.2mm al que se suman una base de Nylon de 350mm y un pistón de gas de clase 3 de 100mm, soportando hasta 155kg. Por otro lado, sus ruedas recubiertas en PU consiguen desplazamientos sencillos, fluidos y silenciosos.

Otro de los puntos fuertes de la silla es su estética y es que… ¡hay dos diseños disponibles! En los dos casos, la silla gaming Elite cuenta con un revestimiento en PU en color negro que aporta modernidad y sencillez al mismo tiempo. Sobre esta base se añaden toques de color que aportan vida y personalidad a la silla:

 Silla Gaming Elite Cobalto de Primux

 

 Silla Gaming Elite Grana

 

Silla Gaming Nimbus: elegancia que te ayudará a ganar cada partidas

La silla Gaming Nimbus de Primux está pensada para todas aquellas personas que no quieren renunciar a las características de una silla gamer de alta calidad pero que quieren un diseño más tradicional, clásico y elegante. Y es que la Nimbus parte de un tapizado en tela suave y agradable al tacto en color gris que marca claramente la diferencia. Si nos centramos en comodidad, tenemos que decir que esta silla gamer consigue matrícula de honor: su espuma moldeadora de alta densidad ofrece una experiencia especialmente cómoda gracias a su capacidad de adaptación a cada situación mientras mantiene su firmeza y estabilidad a largo plazo. Combina todo esto con un respaldo completamente reclinable (180º) que podrás ajustar a las necesidades de cada momento y con un apoyabrazos 2D que te ayudará a conseguir la libertad de movimiento deseada.

En Supercomp Digital, distribuidor de informática, queremos contarte también que su estructura es sólida y resistente, consiguiendo soportar hasta 155Kg de peso: dispone de un marco de acero de 1.2mm, de una base de Nylon de 350mm y de un pistón de gas de clase 3 de 100mm, además de contar con ruedas revestidas en PU que permitirán desplazamientos fluidos y cómodos.

Su diseño, tal y como comentamos al inicio, destaca por ser más clásico y neutral: su color gris claro aporta elegancia y sencillez mientras que el contraste con sus detalles en color gris oscuro aportan la personalidad necesaria. ¡Te ayudará a crear el ambiente necesario para ganar cada partida!

Silla Gaming Nimbus de Primux

 Silla Gaming Nimbus de Primux

 

Silla Gaming Eclipse: elegancia que te ayudará a ganar cada partidas

La silla Gaming Eclipse Cobalto y la silla Gaming Grana de Primux permiten que te concentres por completo en tus juegos favoritos mientras te brinda una comodidad excepcional. Al igual que los modelos anteriores, parte de una espuma moldeadora de alta densidad que mantiene su firmeza y estabilidad intactas con el paso del tiempo, además de incorporar un cojín para la zona lumbar y otro para tu cabeza para que puedas conseguir una postura corporal correcta y estar más relajado que nunca. Su respaldo es parcialmente reclinable (150º) y, además de incorporar apoyabrazos 2D, la Eclipse de Primux también cuenta con un reposapiés retraíble para que puedas disfrutar de una experiencia de confort absoluto.

Es resistente y destaca por su estabilidad gracias al empleo de un marco de acero de 1.2mm, una base de nylon de 350mm, un pistón de gas de clase 3 de 100mm y cinco ruedas recubiertas por PU. Al igual que en los casos anteriores, el peso máximo soportado es de 155Kg.

El diseño es otro de sus puntos más destacados: cuenta con un revestimiento en PU de color negro que consigue una base sencilla y atractiva sobre la que se añaden toques de color para su diferenciación y personalidad. En este caso hay dos diseños disponibles:

Silla Gaming Eclipse Cobalto

 

Silla Gaming Eclipse Grana

 

Y ahora que ya las conoces todas, ¡cuéntanos! ¿Cuál es tu silla Gaming de Primux favorita? Recuerda que puedes encontrar los cinco modelos disponibles en Supercomp Digital, proveedor de electrónica de consumo.

Compartir:


Noticias relacionadas