Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Ocio y Gaming
  • Cables y Adaptadores

Windows 11: ¿Sabes cómo puede ayudar en el día a día de tu empresa?

Supercomp Digital
07/10/2021
windows-11-sabes-como-puede-ayudar-en-el-dia-a-dia-de-tu-empresa-

Así puede ayudar Windows 11 a tu empresa

Las novedades en el mundo de la informática se producen a velocidades vertiginosas pero la de esta semana es de esas que no pasan desapercibidas, ya que puede que marque un antes y un después. Y es que el Windows 11 ha llegado a nuestras vidas después de una larga espera con una interesante lista de novedades que pueden ayudarnos a mejorar nuestro trabajo y eficiencia tanto en el plano personal como en el profesional, aportando nuevas herramientas para el trabajo de las empresas. Desde Supercomp, tus mayoristas informáticos de confianza, queremos acercarte un poco más a este nuevo sistema operativo.

 

¿Puedo instalar Windows 11 en mi ordenador?

Comenzaremos por decir que la nueva versión de Windows está disponible desde el 5 de octubre y que es gratuita para todos aquellos PCs que tengan instalado Windows 10 Original y que cumplan la lista de requisitos necesarios para llevar a cabo la actualización. Si quieres saber qué se necesita para instalarlo, puedes consultarlo en la página de Microsoft.

La llegada de esta nueva versión será gradual, es decir, puede tardar aún un par de meses en llegar a todos los usuarios, pero la estimación es que a final de año todos los usuarios puedan tener acceso a ella. Si eres de los afortunados que ya ha podido actualizarlo, puedes disfrutar en primera persona de todas las novedades y nuevas opciones que se permiten. Si de momento no has tenido suerte o no has realizado aún el cambio, ¡no te preocupes! Hoy desde Supercomp, mayorista informático, queremos presentarte las nuevas ventajas con las que cuenta y que pueden ayudar a que el trabajo de tus trabajadores y tu empresa mejore día a día.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de Windows 11 para las oficinas?

Posiblemente ya hayas escuchado hablar o hayas podido ver algunas de las novedades del nuevo sistema operativo Windows 11, como su completo cambio estético o su nuevo menú de inicio o el acceso a las aplicaciones, que deja de situarse en el lado izquierdo de la pantalla para colocarse ahora en el centro. El diseño, que ahora es más moderno y atractivo, ayuda a que su uso sea intuitivo y cómodo para todos sus usuarios. Sin embargo, hay muchas otras nuevas opciones.

Podrás descargar aplicaciones de Android

Las aplicaciones de Android llegarán a Microsoft Store para mejorar la vida de sus usuarios, siento esta una de las grandes novedades que permitirá la actualización del sistema operativo. Con esta nueva opción, muchas empresas comenzarán a utilizar las apps en su día a día desde su ordenador con todas sus ventajas, dejando de lado la necesidad de utilizar el teléfono móvil para realizar diferentes obligaciones. También será más cómodo para aquellas empresas que tienen apps propias y que deben gestionarla diariamente. A pesar de que este punto es uno de los más destacados, tendremos que esperar aún un par de meses más para poder disfrutar de este avance.

Nuevas opciones de multiarea para trabajar

Cuando trabajamos, lo más habitual es que necesitemos combinar varios programas, aplicaciones y pestañas abiertas al mismo tiempo. Windows 11 da un paso adelante en este sentido al permitir combinaciones diferentes diseñadas para que podamos utilizar el espacio de nuestra pantalla de la forma que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Con este avance, será mucho más fácil poder trabajar y ahorraremos una gran cantidad de tiempo y de esfuerzo al no tener que buscar y cambiar de programa en la barra de tareas constantemente. Un plus en comodidad y productividad.

Varios escritorios virtuales diferentes al mismo tiempo para diferentes asuntos

Era algo que ya se podía hacer, pero la opción de personalizar y poner diseños diferentes a cada uno te ayudará cuando sea necesario trabajar con diversos temas o areas de trabajo, facilitando las tareas y permitiéndote progresar y concentrarte en cada una de ellas. Esta nueva opción permitirá combinar diferentes herramientas y programas en cada uno de los escritorios, dando al usuario la opción de ordenarlos y personalizarlos a su gusto y haciendo que se sienta más cómodo en cada uno de ellos. El trabajo será, de esta forma, más fluído y no te confundirás entre los distintos perfiles que puedas estar gestionando de forma simultánea.

Teams: el teletrabajo sigue presente

Desde hace ya un año y medio, el teletrabajo se ha convertido en una opción válida y destacada dentro de nuestras vidas. Muchas empresas han optado por implementar este método de trabajo total o parcialmente, pero la comunicación entre las distintas personas sigue siendo necesaria para que todo funcione sobre ruedas. Windows lo ha tenido claro desde el primer momento y por eso, en este nuevo sistema operativo, Teams cobra más importancia que nunca. Esta aplicación se ha añadido a la barra de tareas y permite que la comunicación sea más fácil y cómoda. De esta forma, podrás llevar a cabo videollamadas y reuniones de forma gratuita, además de poder enviar todo tipo de mensajes, imágenes y documentos, entre otros. La comunicación se convierte, así, uno de los pilares básicos en los que se basa el nuevo Windows. Para tu empresa será mucho más fácil y cómodo poder hablar sin necesidad de abrir nuevas pestañas o programas.

La versión más segura de la historia de Windows

La seguridad es cada día más importante, tanto en nuestras vidas personales como en las empresas, que gestionan una gran cantidad de datos confidenciales y que deben poner todo su empeño en protegerlos. En Windows 11 se han tomado esta tarea en serio, construyendo un sistema operativo basado en cifrados y en la protección contra malware.

 

Todo esto, junto a las opciones de personalización tanto de los escritorios virtuales como del menú principal, convertirá esta nueva versión en una mucho más adaptada a ti, a tu empresa y a tus necesidades diarias. La comodidad, la modernidad y la usabilidad serán sensaciones que viviremos día a día y que cobrarán cada vez más importancia, ayudándonos a mejorar nuestro trabajo y a que lo realicemos de una forma más fácil y sencilla.

 

¿Dónde puedo conseguir portátiles y PC con Windows 11?

En Supercomp, mayoristas de informática y tecnología, estamos trabajando para poder ofreceros dispositivos con Windows 11. Algunos de los modelos que ya lo tienen disponible son los siguientes:

Portátil Primux Ioxbook 15R3A R3-3200U 8GB 256GB SSD 15.6" IPS FHD TECLADO RETROILUMINADO

Portátil Primux Ioxbook 15I3A i3-1005G1 8GB 256GB SSD 15.6" IPS FHD TECLADO RETROILUMINADO

Portátil Primux Ioxbook 15R5A R5-3500U 8GB 256GB SSD 15.6" IPS FHD TECLADO RETROILUMINADO

Portátil Primux Ioxbook 15R5B R5-3450U 8GB 256GB SSD 15.6" IPS FHD TECLADO RETROILUMINADO

Portátil Primux Ioxbook 15R5C R5-3450U 8GB 512GB SSD 15.6" IPS FHD TECLADO RETROILUMINADO

Para más información sobre estos dispositivos y cómo puedes conseguirlos, ponte en contacto con tu comercial

 

Compartir:


Noticias relacionadas