MENÚ
Banner Xiaomi

Productos de XIAOMI

Como proveedor, mayorista y distribuidor de XIAOMI nos gustaría decirte...

Xiaomi nació en 2010 con el propósito de ganar su espacio en el mercado internacional de electrónica de consumo. Desde el lanzamiento de su primer smartphone en 2011 , la empresa china se ha expandido de una forma inigualable. No solo ha conquistado a clientes en China, sino que también se ha extendido a otros países asiáticos, europeos y latinoamericanos.

Mayoristas de excelencia tecnológica

En Supercomp Digital como mayoristas de Xiaomi tenemos una amplia gama de productos de la marca. Los smartphones son de los más conocidos, destacan todos por diversas características, por ejemplo el Mi 9T Pro tiene unca cámara trasera de 48MP y gran rendimiento con selfie pop-up, ¡tendrás fotos expectaculares! y con un dispositivo a buen precio. La verdad es que sería difícil nombrer a un dispositivo como el mejor móvil de Xiaomi porque depende de las necesidades de cada persona, pero lo que sí es cierto que son de calidad y a precio asequible.

Otros productos Xiaomi

No solo de móviles vive la marca chica, sino que trabaja, y con mucho éxito otro tio de dispositivos. En Supercomp Digital podéis adquirir sus famosos auriculares Airdots Pro, los tan de moda patinetes eléctricos, además de todos los accesorios relacioandos con los smartphones, y productos para el hogar como básculas, robots de cocina, luces led inteligentes, robots aspirador Xiaomi... Echa un vistazo al amplio catálogo y adquiere lo mejor para tu tienda de electrónica e informática, tus clientes estarán encantados con estos dispositivos de la mejor calidad.

Familias de XIAOMI

Noticias sobre XIAOMI

Mayorista XIAOMI