Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Outlet

Iox All in One 2404F, el nuevo ordenador todo en uno de Primux

Supercomp Digital
17/01/2023
iox-all-in-one-2404f-primux

Año nuevo, vida nueva y productos nuevos de Primux, fabricante español de tecnología. Y es que la marca acaba de lanzar al mercado un nuevo ordenador todo en uno, el iox All in One 2404F, diseñado para seguir el ritmo de tu día a día y ayudarte a realizar todas tus tareas diarias. En Supercomp Digital, mayorista de tecnología y proveedor de informática, te lo contamos todo. ¡Sigue leyendo para descubrir todas sus características!

All in One 2404F Primux en Supercomp Digital - Mayorista informático

All in One 2404F: diseñado para seguir el ritmo de tu día a día

Más potencia que nunca y listo para que todo fluya

Primux ha empezado el 2023 por todo lo alto, lanzando al mercado un nuevo modelo de ordenador todo en uno. El iox All in One 2404F busca ayudarte a superar todos los retos de la vida diaria, adaptándose a tus necesidades y siguiendo el ritmo de tu día a día. Detrás de su diseño elegante y moderno, destaca tanto por una gran experiencia de uso como por su gran rendimiento, además de un almacenamiento ultrarrápido. Y es que este AIO combina componentes de gran calidad para conseguir una potencia sin igual:

- Intel® Celeron™ N4020 2 cores, 2 subprocesos turbo hasta 2,8Ghz, 4MB Intel Smart Caché. Gemini lake Refresh

- RAM: 1X slot SODIMM 4Gb DDR4 2400Mhz

- Almacenamiento: 1X slot M2 sata 128GB y 1X slot ampliable SSD/HDD sata 2.5"

- Gráficos: Intel UHD Graphics 600

Además, cuenta también con Windows 11 Pro, por lo que podrás aprovechar toda su potecia al máximo. Para estudiar, para trabajar, para hacer las tareas cotidianas de tu día a día o para divertirte mientras ves tus series favoritas: ¡este equipo está preparado para todo!

 2404F de Primux en Supercomp Digital, mayorista tecnológico

Pantalla de 23,8 pulgadas para verlo todo en Full HD

Además de unos componentes de lujo que permiten un trabajo fluido y sin pausas, el ordenador iox All in One 2404F cuenta con una pantalla Full HD de 23,8”. Su resolución de 1920x1080 permitirá que puedas trabajar y estudiar de manera cómoda y sin dañar tu vista. Pero eso no es todo, ya que también cuenta también con un panel VA y con Thin Bezel, por lo que podrás disfrutar de una experiencia más inmersiva y realista. Sin duda, es una pantalla ideal para ver todo tipo de contenido multimedia, de forma que podrás apreciar cada detalle como nunca antes.

Perfecto para cualquier espacio de estudio o de trabajo

En Supercomp Digital, mayorista de tecnología de consumo, ya os hemos hablado más veces de que uno de los aspectos más positivos de los All in One es que son ordenadores que esconden todos sus componentes detrás de la pantalla, prescindiendo de torres y ahorrando espacio. Es el caso del ordenador todo en uno 2404F de Primux, que presenta unas dimensiones de 542×409×7~40.6 mm, lo que lo hace perfecto tanto para utilizarse en espacios de trabajo en tu hogar como en oficinas. Además de ganar tanto en libertad de movimientos como en comodidad, este dispositivo cuenta con un diseño elegante y moderno que se adaptará a cualquier espacio.

 2404F de Primux en Supercomp Digital, mayorista de tecnología

Conectate cuándo y cómo quieras

El Iox All in One 2404F de Primux tampoco se olvida de la conexión, ya que dispone tanto de WiFi 802.11AC como de Ethernet Gigabit. También cuenta con un gran número de conectores, ya que tiene 4 x USB 3.0, 1 x USB 2.0 y un Combo jack 3,5mm, además de una entrada HDMI 1,4 y de un lector de tarjetas Micro SD.

Altavoces integrados, teclado y ratón incluidos

Para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar desde el primer momento, este All in One incluye dos altavoces (1W) integrados en el ordenador. Además, también incluye un teclado y un ratón, ¡más cómodo imposible!

 

Si estás interesado en el ordenador iox All in One 2404F de Primux, puedes echarle un vistazo aquí. Además, en Supercomp Digital, distribuidor informático, puedes ver también otros modelos de All in One de la marca española de tecnología accesible aquí.

Compartir:


Noticias relacionadas