Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Ocio y Tiempo Libre
  • Redes
  • Consolas y Gaming
  • Cables y Adaptadores

Las mejores marcas de tecnología

Supercomp Digital
27/01/2020
Algunas de las mejroes marcas de tecnología de la actualidad

En Supercomp Digital tenéis los dispositivos tecnológicos con la última tecnología. Trabajamos para ofreceros los mejores precios y que podáis llenar vuestros catálogos e eCommerce con ofertones.

Ya os hemos hablado del por qué del éxito de la marca Xiaomi y de algunas gaming que triunfan en el mercado: ABKONCORE, MSI, Acer, Razer y Asus, en el artículo de hoy nos centraremos en otras que destacan dentro del sector, en diferentes competencias. A ver si coinciden con las que consideráis vosotros como las mejores marcas de tecnología.

Las mejores marcas de tecnología que triunfan en la actualidad

Una pequeña lista, seguro que muchas personas acertáis con las integrantes de la misma, antes de leerla:

Apple

Gigante indiscutible, son clientes fieles que esperan con ganas nuevos lanzamientos. Si bien es cierto, que con los iPhone por ejemplo, tuvieron algunos baches en ventas con el XS y el XR, el iPhone XI superó expectativas y ventas desde el primer momento de su lanzamiento.

No solo triunfa con dispositivos móviles, lo hace también con sus ordenadores y portátiles MAC, los auriculares airpods, smartwatches* Vamos, que la manzanita allá donde va triunfa.

Microsoft sigue siendo líder

No podía faltar en nuestra lista de las mejores marcas de tecnología. Hace tan solo unos meses el Pentágono le otorgó un contrato de defensa de 10.000 millones de dólares, así que ya vemos que, poca broma. El mismo es para servicio de almacenamiento de datos en la nube, y no está exenta de polémica la elección.

Sus productos más conocidos son los sistemas operativos Microsoft Windows, y en Supercomp Digital puedes encontrar los mismos a buen precio. En la actualidad algunas usuarias avanzadas apuestan por sistemas operativos libres, pero en España sigue triunfando Windows en hogares y empresas.

La gigante Samsung

En innovación e investigación están apostando por el tema de la seguridad, ya que con ataques cada vez más frecuentes, saben que es algo básico para cualquier empresa sea del tamaño que sea. El director global de empresas de Samsung, Nick Dawson, señala la necesidad de la creación de *marcos de regulación a nivel mundial y europeo*.

Centrándonos en los famosas smartphones Samsung, la firma está trabajando en el próximo móvil plegable que se llamará Galaxy Z Flip. Quien iba a decir hace unos años que íbamos a estar hablando de móviles plegables, ¡lo que avanza la tecnología!

Dell

Esta compañía afirma ser el proveedor nº 1 de PC para grandes empresas a escala mundial, opera en el 98% de las empresas incluídas en la lista Fortune 500.

Portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores, redes, accesorios, todo en tecnología de informática vaya. ¿Cuantos habéis tenido estos dispositivos en el trabajo o mismo en el instituto?

Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias