Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas

Disfruta cada partida con los nuevos periféricos Primux

Supercomp Digital
05/01/2024
nuevos-perifericos-gaming-primux

Si estás buscando periféricos Gaming para completar tu setup, ¡estás de enhorabuena! Y es que Primux, marca española de tecnología asequible, terminó el 2023 por todo lo alto sorprendiéndonos con su lanzamiento de unos auriculares Gaming y de un pack Gaming. ¡Sigue leyendo para conocer todas las características de estos prometedores periféricos!

 

Te presentamos los nuevos periféricos Gaming de Primux

Después del lanzamiento de sus cinco modelos de sillas Gaming, Primux da un paso más con sus nuevos auriculares y pack Gaming, diseñados para que todos aquellos enamorados de los videojuegos puedan disfrutar de cada partida como nunca antes.

 

Auriculares Gaming iox GX710 de Primux

Auriculares Gaming de Primux

Por un lado, los auriculares Gaming iox GX710 de Primux son los auriculares que necesitas para escuchar todos y cada uno de los sonidos de tus videojuegos favoritos, permitiéndote apreciar cada mínimo detalle. El sonido que brinda se caracteriza por su alta fidelidad y por su realismo, algo que consigue gracias a la combinación de su sistema estéreo y de su sonido envolvente virtual de 7.1 canales.

Además de su sonido, en Supercomp Digital, mayorista de tecnología y proveedor de informática, también queremos destacar que los iox GX710 también integran un micrófono para comunicarte con tus amigos durante vuestras partidas grupales, un cuadro de control intuitivo para poder regular todos los ajustes de manera sencilla y rápida y efectos luminosos en RGB para dar un toque de personalidad y color a tu setup. El diseño, además de destacar por ser moderno y visualmente impecable, es ergonómico y ajustable para que puedas adaptarlo a tus necesidades y estar cómodo durante horas y horas.

 

Pack Gaming de teclado y ratón iox GT560 de Primux

Pack Gaming de teclado y ratón Primux

Por otro lado, el pack Gaming iox GT560 de Primux está formado por un teclado y por un ratón pensados para que tengas el control de la partida en todo momento. Con respecto al teclado, este destaca gracias a sus teclas con cúpula de goma entre las que podemos encontrar diversas teclas especiales: 4 teclas macro programables, 15 teclas multimedia y 26 teclas multikey con tecnología anti-ghosting para permitirte pulsar varias teclas de forma simultánea.

Pero eso no es todo, ya que también es necesario mencionar otros aspectos como su diseño ergonómico con reposamuñecas, su retroiluminación con siete colores dinámicos diferentes y su durabilidad y fiabilidad, permitiendo un uso de más de 10 millones de pulsaciones por tecla.

El ratón, por otra parte, incorpora ocho botones para que puedas llevar a cabo un control completo: además de disponer de un botón específico para disparar en tus videojuegos, dos de los botones son personalizables para que puedas adaptarlos a las necesidades de cada momento. La resolución es ajustable, partiendo de una configuración predeterminada de 1.200 DPI y pudiendo aumentar hasta 10.000 DPI.

Al igual que el teclado, incorpora una iluminación RGB backlight que te permitirá crear un ambiente único, permite hasta 10 millones de pulsaciones por botón y presenta una alta compatibilidad.

 

Ahora que ya te hemos presentado las últimas novedades de Primux en Supercomp, Mayorista electrónica de consumo y distribuidor informático, ¿cuál dirías que es tu periférico gaming favorito?

 

Compartir:


Noticias relacionadas