Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas

Salicru añade nuevos SAIs a su gama de protección SPS ONE

Supercomp Digital
24/10/2023
salicru-amplia-catalogo-sai

Ahora que el otoño ha llegado y que las tormentas eléctricas están más presentes que nunca, es hora de volver a pensar en un buen SAI con el que proteger tus dispositivos tecnológicos. En Salicru saben bien que la protección es imprescindible y, por eso, vienen de ampliar su gama SPS ONE con nuevos productos. Si estás interesado en conocer todas las novedades, sigue leyendo porque en Supercomp Digital, mayorista informático y proveedor de tecnología, ¡te lo contamos todo!

 

SAI Salicru: protección eléctrica para la ofimática doméstica y profesional

Todos los equipos informáticos y multimedia conectados en los hogares, oficinas e incluso pequeños comercios almacenan un gran número de archivos y de datos personales y profesionales. La importancia de conservar y de cuidar correctamente estos dispositivos y la necesidad de proteger todos los datos que albergan hacen que el empleo de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) sea esencial para proporcionar un suministro eléctrico estable y de calidad. Y aquí es donde la serie SPS ONE de Salicru, acompañada por todas las demás, entra en juego.Serie SPS One de Salicru en Supercomp Digital, mayorista de tecnología

Serie SPS ONE de Salicru: ¡nuevas incorporaciones al catálogo!

Con un formato mini-torre con topología Line-interactive, la serie de SAI SPS ONE de Salicru está diseñada para proporcionar back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas con dos modelos de tomas disponibles (Schuko y IEC). De esta forma, cuando tenga lugar un corte de electricidad, aún podrás disponer de unos minutos de margen durante los cuales tus equipos seguirán funcionando para que puedas apagarlos de forma correcta y segura.

Esta gama, que está centrada en ofrecer seguridad esencial en la continuidad de las tareas ofimáticas habituales, también lleva a cabo la regulación automática de tensión (AVR), por lo que no será necesario utilizar la batería cuando se trate simplemente de corregir pequeñas fluctuaciones de tensión. Incorpora, al mismo tiempo, una interface de comunicación SAI/PN del tipo USB con protocolo HID que permite la configuración de parámetros, control del SAI y cierre o hibernación del ordenador a través del puerto USB.

En cuanto a modelos, hasta el momento podíamos encontrar la serie SPS ONE disponible en color rojo en las siguientes potencias: 500, 700, 900, 1100, 1500VA y 2000VA. A partir de ahora, ¡también podrás disfrutar de las mismas potencias en color negro! ¿Qué te parece? En Supercomp Digital, distribuidor de informática, estamos impacientes por poder disfrutar ya de todos ellos. 

SPS ONE de Salicru en Supercomp Digital, mayorista informático

Otras series SAI de Salicru para proteger tus dispositivos

Además de la serie SPS ONE de Salicru, en Supercomp Digital, proveedor de electrónica de consumo, puedes encontrar otras gamas de SAI para proteger tus dispositivos tecnológicos. Aunque ya te hemos hablado de las principales series de SAI de Salicru en otras ocasiones, queremos aprovechar la ocasión para volver a presentártelas:

Serie SPS Advance R para altas prestaciones

Los productos de la serie SPS Advance R de Salicru están centrados en la instalación en racks con densidad de alta ocupación y su objetivo principal es la liberación de espacio para otros dispositivos, facilitando de esta forma la conexión de todos los elementos de los entornos informáticos.

Serie SPS Advance RT2 para los entornos IT

La serie SPS Advance RT2 de Salicru, que cuenta con tecnología Line-interactive con tensión de salida senoidal, destaca por ser una de las más versátiles, permitiendo llevar a cabo la protección de un amplio abanico de productos de equipamiento IT.

Serie SPS Advance T para un respaldo eficiente y óptimo

En el caso de la serie SPS Advance T de Salicru hablamos de un formato torre muy compacto, cómodo y práctico con el que podrás proteger tus dispositivos con unos niveles de eficiencia y confianza óptimos.

 

Ahora que ya sabes qué tipos de SAI de Salicru puedes encontrar en Supercomp Digital, mayorista de tecnología y distribuidor de informática... ¿has decidido ya cuál es el perfecto para ti?

 
Compartir:


Noticias relacionadas